FINAL | Real Madrid Castilla 1-0 Pontevedra: Arribas salva un partido loco con desalojo incluido

El encuentro del filial del Real Madrid fue suspendido momentáneamente por una falsa alarma
06.11.2022 13:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Daniel Cayetano

¡Final del partido en el Alfredo Di Stéfano! El Real Madrid Castilla se lleva tres puntos muy importantes con los que se mete en los playoff de ascenso. Tercera victoria consecutiva, quinto partido seguido sin perder, para un filial madridista que empezó muy espeso, que mejoró en la segunda mitad y que terminó resolviendo en el descuento gracias al único tanto de Sergio Arribas.

Los merengues empezaron azuzando en los primeros compases del choque, pero poco a poco fueron perdiendo fuelle hasta cerrar un primer tiempo flojo y sin demasiado brillo; aunque el conjunto blanco anuló a su rival en todo momento. De hecho, el Pontevedra ni siquiera disparó en todo el encuentro. No obstante, en la segunda parte, el Castilla subió el listón y comenzó a llegar con más asiduidad sobre la meta del equipo gallego, con un Arribas y un Álvaro Rodríguez muy incisivos. Solo faltaba acertar, y el acierto llegó en el descuento después de que el '10' cazara un rechace tras una buena parada de Cacharrón a disparo del delantero gerundense.

FALSA ALARMA EN EL DI STÉFANO

Merecida victoria del equipo de Raúl González que, aunque no brilló, al menos pudo ganar un partido marcado por una falsa alarma. Pasada la hora de juego, con empate a cero en el marcador, la megafonía solicitó a los aficionados que desalojasen el Alfredo Di Stéfano. Los jugadores de los dos equipos también enfilaron el túnel de vestuarios y el duelo estuvo suspendido durante varios minutos hasta que se confirmó que todo se trataba de una falsa alarma. Al parecer, una alarma saltó accidentalmente y, tras comprobar que todo se trataba de una falsa alarma, el encuentro se reanudó sin problemas. Eso sí, catorce minutos tuvo que añadir el colegiado. Un tiempo añadido en el que el Castilla logró arañar los tres puntos. La próxima cita del filial del Real Madrid será el domingo 20 de noviembre frente al San Fernando, de nuevo en el Di Stéfano, en otra jornada de Primera RFEF