Frenazo a la salida de un canterano del Real Madrid

La Fábrica se encuentra en un momento álgido con una generación que ha brindado el salto de varios futbolistas al primer equipo
02.12.2021 21:44 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

El Real Madrid ha visto en el último año debutar a varios jugadores del Castilla. Víctor Chust, Sergio Santos, Marvin Park, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez...El filial blanco ha nutrido al primer equipo con jóvenes que están dando que hablar, pero con Carlo Ancelotti se ha frenado esa participación de los canteranos. A varios de ellos se les considera por encima del nivel de la Primera RFEF, donde suman los minutos que cuentan con el primer equipo; por lo que se habla de alguna que otra salida. 

El Real Madrid decidirá el futuro de un canterano antes del final de año

La última que se ha venido hablando es la de Antonio Blanco. El centrocampista se postulaba como el recambio natural de un Casemiro que no tenía sustituto. Poco a poco perdió peso, y recientemente se le ha vinculado con el Getafe para marcharse como cedido en este próximo mercado invernal. Además, Espanyol y Real Betis también están en la terna de pretendientes. OK Diario niega que haya un acuerdo con los vecinos de la Comunidad de Madrid, pues aún no hay nada decidido desde la entidad blanca. Será a partir del próximo 22 de diciembre, cuando el Real Madrid haya disputado el último partido del año ante el Athletic Club, esta vez, en San Mamés. En ese momento, se valorará la situación de uno de los capitanes del Castilla. Lo que sí que está claro es que su futuro se resolverá antes del final de año.