El Real Madrid acuerda la cesión de Blanco a un club de LaLiga en enero

La perla del Castilla no cuenta para Ancelotti y en el Bernabéu no quieren que frene su progresión
02.12.2021 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Blanco, Real Madrid
Antonio Blanco, Real Madrid

Antonio Blanco asomó a las puertas del primer equipo del Real Madrid la pasada temporada con Zidane en el banquillo. El centrocampista cordobés disputó bastantes minutos y dejó muestras de su gran potencial, pero al igual que ha sucedido con Miguel Gutiérrezno parece contar con el beneplácito de un Carlo Ancelotti que les ha condenado al ostracismo.

En el club existe la creencia de que tanto a Blanco como a Miguel se les queda pequeña la Primera RFEF, de ahí que en las últimas semanas haya cogido fuerza el rumor que habla de una posible cesión de ambos jugadores a Primera División para que puedan seguir con su progresión disputando los minutos que 'Carletto' les niega.

Blanco, cesión inminente

Pues bien, según desvelaba anoche Manolo Lama en la Cadena Cope, el centrocampista de 21 años ya tendría destino para el mercado de invierno. Según el citado periodista, Antonio Blanco recalará en el Getafe en el mes de enero en calidad de cedido hasta final de temporada.

El cordobés parecía destinado a ser el recambio natural de Casemiro esta temporada, pero pese a que el nivel del brasileño está lejos de ser el mejor, el canterano apenas ha gozado de oportunidades. De hecho, Blanco solo ha disputado 30 minutos esta temporada con los mayores en LaLiga, ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu el 22 de septiembre; así como otros 10 minutos en Tiraspol contra el Sheriff. Además, tampoco ha podido contar demasiado para Raúl en el Castilla, puesto que ha ido convocado en muchos partidos con el primer equipo.