Giro de 180 grados en el futuro de Raúl González

El optimismo de las últimas horas ha ido decayendo y todo hace indicar que, finalmente, el técnico madrileño seguirá entrenando al Real Madrid Castilla
26.11.2023 13:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raúl, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raúl, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La opción de Raúl González pierde peso en el Union Berlin. El optimismo de las últimas horas ha ido decayendo y todo hace indicar que, finalmente, el técnico madrileño seguirá entrenando al Castilla.

A pesar de que el diario alemán Kicker aseguraba anoche que el acuerdo podía hacerse oficial este domingo, la última información de la cadena de televisión Sky Sports Deutschland apunta a Nenad Bjelica como nuevo entrenador del conjunto berlinés, que recientemente decidió prescindir de Urs Fischer después de un mal inicio de temporada, con 14 partidos seguidos sin ganar. Al parecer, el ex del Trabzonspor es ahora el mejor colocado para dirigir al Union Berlin.

RAÚL SOLO PIENSA EN EL REAL MADRID

Asimismo, por otra parte, el diario Marca asegura que Raúl no tiene la más mínima intención de abandonar el Real Madrid en las próximas fechas. El técnico del Castilla sigue pensando que está en el mejor sitio posible, con la ilusión intacta de poder entrenar algún día al primer equipo.

Hombre de club, el madrileño está para lo que se crea oportuno, y no cree que deba marcharse para demostrar su valía y convencer a la cúpula merengue de que es el mejor sustituto posible en caso de que Ancelotti se marche. Su argumento no es otro que lo que hace día a día en Valdebebas, sitio que conoce como muy pocos y donde continuará trabajando al frente del filial madridista.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord