Raúl Gonzalez, a BD: "¿Ser entrenador del Real Madrid? Me preparo para poder ayudar al club en todo lo que pueda"

El entrenador del Real Madrid Castilla respondió a Bernabéu Digital al término del encuentro ante el Linares en la Primera RFEF
26.03.2022 22:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González Blanco
Raúl González Blanco
© foto de Jorge Cascón Guerra

Raúl González Blanco ha hablado en rueda de prensa posterior al empate del Real Madrid Castilla en la jornada 29 de la Primera RFEF ante el Linense. Un tardío gol de Sergio Arribas dio un punto al técnico del filial madridista, que recientemente sonó para dirigir al equipo en un futuro. 

Su nombre ha sonado, junto con el de Xabi Alonso, para ser entrenador del primer equipo del Real Madrid. ¿Sus objetivos de cara al futuro pasan por ser entrenador del primer equipo del Real Madrid?

"Vivo el presente. Esta es mi casa y trabajo y me preparo para poder ayudar al club en todo lo que pueda. En este momento el primer entrenador del equipo es Carlo Ancelotti, lo está haciendo bien tiene ventaja en LaLiga, cuartos de final en Champions. Estamos todos ayudando y empujando. A parte, tengo muy buena relación con él diaria ayudándole para que todo salga bien, porque aquí lo importante es el club, el madridismo y ese es mi objetivo", confesó. Unas declaraciones en las cuales dejó claro que si el Real Madrid le llama para ser entrenador, ahí estará. 

¿Cuál es la cualidad que destacaría suya como entrenador?

"Como entrenador soy un apasionado de lo que hago y me gusta. Es lo que intento transmitir a mis jugadores", aseguró a Bernabéu Digital.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA CRÓNICA DEL REAL MADRID CASTILLA 1-1 LINENSE