La suerte, lejos del Di Stéfano

El conjunto dirigido por Toril lleva pleno de derrotas. En todas, menos en una, perdieron por la mínima. La mala suerte y otros factores terminaron condenando al Castilla.
05.10.2013 12:38 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
La suerte, lejos del Di Stéfano

El Real Madrid Castilla no ha conseguido puntuar en los siete encuentros que lleva de Liga. Los de Toril no han conseguido ni un solo punto a pesar de que han estado cerca en todos ellos. Cuando la balanza se tenía que decantar por algún equipo, siempre lo hacía por el rival, nunca por el filial blanco. El juego mostrado por los de Toril tampoco ha brillado por su belleza, pero la suerte no ha acompañado ningún día.

El Castilla ha perdido todos los encuentros de la Liga Adelante por la mínima, excepto el 'miniclásico' ante el Barça B. Demasiado castigo para el segundo equipo. En el debut liguero, los canteranos perdieron 1-0 ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Mal partido de los de Toril, pero que aun así pudieron rascar algún punto. La falta de gol mató al filial madridista.

Expulsión y falta de gol

A pesar del dominio, el Castilla volvió a perder (0-1) en la segunda jornada liguera, esta vez ante el Alcorcón. Poco tuvieron que hacer los amarillos para llevarse el gato al agua. A pesar de las intentonas, el balón no quiso entrar, y los madridistas cosecharon su segunda derrota. Ante el Hércules (1-2), la expulsión de Borja García por ver dos amarillas en apenas siete minutos, la mala actuación del colegiado, y de nuevo la mala suerte provocaron una nueva derrota para los de Toril. A pesar de quedarse con uno menos, el Castilla dominó con el 1-1 en el marcador y creó las mejores ocasiones, pero la injusticia del fútbol dio la victoria al Hércules en el 89'.

Ni cambiando a los 30 minutos de cromos

Toril cambió la fórmula ante el Mirandés incluso a los 30 minutos, cuando realizó los dos primeros cambios, pero no funcinó. Una nueva derrota se consumó. Esta vez, la falta de ideas hizo que el Castilla no consiguiera sumar sus primeros puntos. De nuevo por la mínima (0-1) perdió el Castilla. Contra el Barça B, el segundo equipo perdió por 2-0, esta vez la ventaja fue más amplia pero el titular del partido fue el mismo: la falta de gol mató al Castilla. De nuevo la mala puntería forjó una nueva derrota.

El Castilla busca la victoria y termina perdiendo

Ante el Zaragoza, más de lo mismo. El Castilla busca el tanto de la victoria con el 1-1, pero al buscarlo recibe el tanto de la derrota y el definitivo 1-2. La suerte se volvió a cebar con el conjunto dirigido por Toril. El pasado fin de semana ante el Tenerife, la historia se volvió a repetir: un Castilla que merece más se vuelve a marchar de vacío. El fútbol volvió a ser injusto con el segundo equipo.

Y es que ha habido partidos en que el Castilla no ha merecido ganar ni empatar, pero en la gran mayoría han hecho méritos suficientes para por lo menos empatar. Entre unas cosas y otras, al final los de Toril terminan siempre perdiendo. La racha negativa terminará yéndose, y llegarán los factores positivos para enderezar la situación.

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus