Las notas del Madrid C
HERRERO: 5. De más a menos. Desbarató las dos primeras ocasiones claras de gol. En una de ellas hizo alarde de sus buenos reflejos. Tres goles fueron demasiado castigo. No obstante, pudo hacer más, sobre todo en el segundo, en el que se mostró poco ágil.
ARROYO: 5. Intenso y correcto en labores defensivas, discreto en ataque. Mejor en la primera mitad, donde supo asociarse notablemente con Luis tanto en ataque como en defensa.
DANI SUÁREZ: 5,5. La cara y la cruz del partido. Gran primera parte, donde el defensor merengue hizo alarde de sus buenas cualidades defensivas. Contundente y preciso al corte, muy correcto en el juego aéreo. Tras cortar un ataque de los vascos, nació la jugada del primer gol madridista. Sin embargo, el tercer tanto de los rivales se produjo tras una mala cesión a Herrero por parte del zaguero blanco.
JAIME: 5,5. Su actuación defensiva pasó más desapercibida que la de su compañero Dani. Aún así, siempre bien situado, sobre todo, durante la primera parte. En la segunda, tanto él como el resto de la zaga madridista fue víctima de la espectacular reacción de los de Barakaldo.
CABALLO: 6,5. Muy participativo en ataque, constancia y entrega hasta el final del encuentro. En los primeros compases de la segunda mitad, se vio sobrepasado en exceso por Manu, extremo derecho del Barakaldo, en el inicio arrollador del conjunto vasco.
MELERO: 6. Gran inicio tanto de Melero como de Medrán a la hora de sacar el balón jugado ante la presión adelantada del Barakaldo. No obstante, en el caso del madrileño, su actuación fue más discreta de lo que acostumbra.
MEDRÁN: 7. Técnicamente exquisito. Buena labor de organización y elaboración durante los primeros 45 minutos. Ya en la segunda parte, el centrocampista bajó la intensidad y se mostró bastante impreciso en la salida de balón en algunas ocasiones.
LUÍS: 6. Notable en el desborde. Por su banda se creó el mayor peligro del segundo filial blanco durante todo el choque. Buena actuación.
ÁNGEL: 5. No acarreó gran peligro por su banda. Poco acertado en el desborde. Finalmente fue sustituido por Bruno.
RAMÍREZ: 6,5. Gran calidad. Demostró su excelente técnica y destreza de cara al último pase. De más a menos, al igual que el equipo.
FRAN SOL: 8,5. Sustituyó al lesionado Raúl de Tomas y cumplió a la perfección. Dos goles del delantero. Entrega y garra durante todo el encuentro. A punto estuvo de marcar el empate, y hat-trick personal, tras un buen cabezazo.
MARIANO: 5. Demasiado solitario arriba. Aún así, lucho por los pocos balones que le llegaron.
BRUNO: 5. No aportó mucho más que su compañero sustituido.
DÍAZ: 6,5. Dio entrada a Bruno y a Mariano para dotar de mayor mordiente al equipo. Sustituyó tanto a Ángel, poco participativo, como a Ramírez, desaparecido en la segunda parte.