Malas noticias: Sergio Arribas se lesiona y peligra para el play-off

El líder del Real Madrid Castilla se ha roto el ligamento peroné astragalino anterior entrenando y estará unas 3-4 semanas de baja
17.05.2023 15:34 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Malísimas noticias para el Real Madrid Castilla. Sergio Arribas se ha lesionado este mediodía entrenando y es susceptible de perderse el play-off de ascenso a Segunda División. El filial madridista aún tiene opciones de ascender de manera directa. Está a 4 puntos del Racing de Ferrol y quedan 2 partidos por disputar (Fuenlabrada en casa y Algeciras como visitante), aunque el Ferrol debe perder los dos que le quedan y los de Raúl no fallar. 

EL 'CRACK' DEL CASTILLA, LESIONADO

Por no hablar del Alcorcón, que se encuentra en segunda posición a un punto del Racing. El Castilla lo tiene complicado y desde hace varios días asegurado el play-off, pero es probable que lo disputen sin su buque insignia. Según ha informado El Chiringuito, Sergio Arribas "se ha roto el ligamento peroneo astragalino anterior entrenando y estará entre 3 y 4 semanas de baja".

ARRIBAS PODRÍA LLEGAR A LA FINAL

Esto significaría que Arribas se perdería, poniéndose en el peor de los escenarios, la eliminatoria completa de semifinales. La ida se disputará el 4 de junio y la vuelta el 11. En cambio, podría llegar para la final, que también se disputa a doble partido el 18 de junio y el 25 del mismo mes. En cambio, no estará este sábado 20 de mayo (19:30 horas) para la despedida de la temporada en Valdebebas ante el Fuenlabrada ni para el último partido de Primera RFEF ante el Algeciras como visitante (27 de mayo).