Raúl no es el favorito para dirigir al Castilla la próxima temporada

El técnico del Juvenil A apunta a ser el sucesor de Raúl en el filial e, incluso, su nombre suena para ser el segundo entrenador del Real Madrid
12.05.2023 19:58 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl, Real Madrid Castilla
Raúl, Real Madrid Castilla

Mucha fe hay puesta en el Real Madrid en Álvaro Arbeloa. El entrenador del Juvenil A dará el salto al Real Madrid Castilla si el plan va según su curso en Valdebebas. El exfutbolista sería el relevo de Raúl en el Castilla después de 4 años al frente del exgoleador blanco. Arbeloa no solo suena para el Castilla, ya que muchos le apuntan como posible miembro del cuerpo técnico del primer equipo.

Antonio Romero en la Cadena SER apunta: "La sensación es que Arbeloa va a ser el entrenador del Castilla, si no algo mayor, como segundo entrenador del primer equipo". Esta opción se daría a cabo solo en caso de que Carlo Ancelotti no continuara al frente del Real Madrid. 

¿QUÉ PASA CON RAÚL?

El mítico '7' blanco ha sonado para entrenar al primer equipo del Real Madrid. Sus servicios al club se entienden porque lleva 4 temporadas en el Castilla esperando su momento, pero la opción ha perdido peso con el paso de las semanas. "No he visto en el fondo sur del Bernabéu una pancarta que ponga 'Eterno capitán' hacia Raúl. Si ves esa pancarta en el fondo sur, hay que darse cuenta de que en el club prefieren a Arbeloa que a Raúl, no hay que ser muy listo", añade Antonio Romero.

El plan del Real Madrid con Raúl es darle salida para que haga su camino en el extranjero y así forme su carrera mientras da hueco a Arbeloa, que ya va a dar el paso desde el Juvenil

¡DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!