Nuevo premio para Álvaro Rodríguez tras su ascenso al primer equipo

El delantero del Real Madrid Castilla ha comenzado el año 2023 con muy buenas sensaciones
27.02.2023 19:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Rodríguez es la grata sorpresa en el Real Madrid después de su ascenso meteórico con el primer equipo de la mano de Carlo Ancelotti. El técnico italiano contará con él de aquí al final de la temporada para convencerse de que el curso que viene pueda tener un sitio con la plantilla del primer equipo. El delantero uruguayo dio dos asistencias ante Osasuna en Pamplona (una de ellas invalidada por un fuera de juego muy justo) y el gol en el derbi ante el Atlético de Madrid

LA NUEVA 'PERLA' DEL REAL MADRID

Pero no es el único premio para Álvaro, el delantero que ascendió Raúl González Blanco desde el Juvenil B directamente. Según informa el diario Marca, todo apunta a que Álvaro será llamado con la absoluta de Uruguay para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur del próximo 24 y 28 de marzo. La albiceleste ya ha disfrutado de la calidad de 'El Toro', pero en este caso ha sido el sub-20 en el Sudamericano que se ha disputado recientemente en Colombia.

URUGUAY MEDITA CONVOCAR A ÁLVARO RODRÍGUEZ

Álvaro estuvo ausente con el Real Madrid durante varias semanas, tiempo en el que disputó 8 partidos y anotó 5 dianas, un hat-trick y un doblete. Ahí comenzó su buen momento de forma este nuevo año 2023, que no puede estar yendo mejor para la promesa del Real Madrid. Uruguay quiere probar al ariete que milita el filial y podrían dar el paso con un futbolista al que ya se le va a apretar más la agenda de partidos. Todos quieren un pedacito del uruguayo. 

Mercado de fichajes en directo | El Barça quiere pescar en el Liverpool, el PSG presiona a Mbappé...