Mercado de fichajes en directo | Se mueve el Real Madrid, sorpresa en el Manchester City...

¡Sigue aquí, en directo, los rumores más destacados del lunes 27 de enero!
27.02.2023 21:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores!

22:40 - Ojo con la operación Bellingham: ¿giro de guión a la vista? ¡Los detalles, aquí!

21:58 - ¿Jugará Kylian Mbappé en el Real Madrid? Uno de nuestros redactores lo tiene muy claro... ¡Haz clic aquí para leer el artículo de opinión!

21:39 - El Real Madrid ya piensa en el relevo de Karim Benzema¡La noticia, a un clic!

20:50 - (Sport) Pese al interés de otros clubes, Íñigo Martínez da prioridad al FC Barcelona. El central del Athletic Club termina contrato el 30 de junio.

20:23 - ¿Competencia para Vinicius en el Real Madrid? El conjunto madridista ha sido relacionado con un extremo izquierdo que la está rompiendo... ¡Todos los detalles, aquí!

19:54 - (CalcioMercato.com) El Liverpool piensa en el marroquí Sofyan Amrabat para reforzar su medular.

19:07 - Marotta, CEO del Inter de Milan: "Lukaku quiere quedarse en el Inter, seguro. Conocemos la intención de Romelu y veremos si podemos negociar su regreso aquí". 

18:51 - OFICIAL | Lionel Scaloni renueva como seleccionador de Argentina hasta 2026...en la noche en la que será otorgado al Premio The Best a mejor entrenador. 

18:30 - (AS) El plan del Real Madrid con Álvaro Rodríguez: ¿formará parte de la actual plantilla?

17:54 - (Relevo) El Nottingham Forest quiere a Abde, actualmente cedido por el Barça a Osasuna. En verano se valorará su futuro.

17:25 - Un jugador interesa al Real Madrid y, aunque "no se le puede comparar con Cristiano", consideran los expertos que "es mejor regateador". ¡Aquí el análisis!

16:55 - ¡La joya del Real Madrid que ilusiona al club! Un delantero de 15 años la está partiendo en el Cadete A. ¡Aquí todos los detalles!

16:06 - OFICIAL | El Real Madrid renueva a uno de los porteros de la cantera. ¡Conoce todos los detalles!

15:57 - Te animamos a que leas la última Exclusiva BD con Irati Prat acerca del posible fichaje de Kvaratskhelia por el Real Madrid. "No creo que lo vendan ni por 120 millones". ¡Entrevista completa!

15:23 - (El Chiringuito) Julián Álvarez quiere salir del Manchester City. Pedirá al club 'citizen' que le vendan y de momento no hay nada con el Barcelona

14:32 - El fichaje de Mbappé por el Real Madrid vuelve a coger fuerza. ¡Aquí los detalles!

14:07 - Joao Cancelo manda un dardo a Guardiola: "Necesito jugar para ser feliz. Respeto la decisión de Guardiola, para mí fue fácil aceptar al Bayern que tiene una gran historia. El Bayern tiene una opción de compra, no sé si pagará eso pero daré lo mejor por el club", asegura a O Jogo. 

13:30 - Ricky Massara, director del AC Milan: "Estamos trabajando para extender los contratos de Olivier Giroud y Rafa Leão, las conversaciones están en marcha. Queremos que los dos se queden aquí en el club".

12:56 - (AS) La Premier League se fija en Gabri Veiga, la nueva joya del Celta de Vigo. Arsenal, Newcastle y Manchester United le siguen muy atentamente y sondean su fichaje.

12:28 - ¡OJO! ¿Real Madrid o PSG? Kylian Mbappé debe decidir en los próximos meses. Desde el club francés presionan al astro parisino para resolver su futuro antes de lo esperado. ¡Toda la información, en este enlace!

11:35 - (TeamTalk) El Arsenal, el Manchester United y el Chelsea se interesan por el fichaje de Lautaro Martínez, de cara al próximo verano.

11:08 - Un famoso exfutbolista recomienda a un equipo inglés la incorporación de Marco Asensio. ¡Sus declaraciones, aquí!

10:30 - (Fabrizio Romano) El FC Barcelona sondea el fichaje de Naby Keita, centrocampista del Liverpool que termina contrato en junio. Aún no hay nada avanzado y el futbolista guineano decidirá su futuro en los próximos meses.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!