Objetivo: asentarse en la zona media

El segundo filial blanco recibe al Huesca con el objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva en Liga (12:00 horas - RealMadrid TV). Molero es baja por lesión y regresa Bruno.
08.12.2013 00:20 de  Mónica Rodríguez   ver lecturas
Objetivo: asentarse en la zona media

El Real Madrid recibe al Huesca con la intención de resarcirse de la derrota ante el Conquense (12:00 horas - RealMadrid TV). El fútbol siempre ofrece revancha, y los pupilos de Gay tienen este domingo otra oportunidad para lograr otros tres puntos. El segundo filial blanco necesita la victoria para alejarse de una vez por todas de los puestos del descenso.

Gay busca su segundo triunfo en casa y para ello no podrá contar con el capitán Molero, que se tuvo que retirar lesionado en el choque ante el Conquense de la semana pasada, y Lozano, que continúa con el período de recuperación de su lesión en la rodilla. Sin embargo, recupera a Bruno, que ya ha superado sus problemas físicos. León, el canterano del Juvenil A, vuelve a entrar en una convocatoria del segundo filial blanco y todo hace indicar que acompañará en la zaga a Dani Suárez.

Un rival directo

Tres puntos separan en la clasificación a los dos conjuntos. El Huesca es noveno con 24 puntos, mientras que el Madrid C es duodécimo con 21. El conjunto dirigido por David Amaral es un rival directo y la victoria supondría alcanzarle en cuanto a puntos en la tabla clasificatoria. Por eso es un partido importante y los tres puntos valen su peso en oro.

El Huesca, que la temporada pasada estaba en la Categoría de Plata, llega a Valdebebas tras imponerse 4-1 al Atleti B en El Alcoraz. Un triunfo que les permitió a los de Amaral para resarcirse de la goleada que recibieron ante el Sestao River (4-1) en la jornada anterior. El objetivo de los aragoneses es regresar a Segunda, aunque se antoja complicado.

Un Huesca capaz de lo mejor y de lo peor en casa ajena

El Huesca en un equipo muy irregular lejos de El Alcoraz; sus partidos fuera de casa son una incógnita. Los de Amaral han ganado en dos de sus ocho visitas –Barakaldo y Amorebieta-, han empatado en tres partidos -Peña Sport, Puerta Bonita y Toledo- y han caído derrotados en los otros tres restantes –Sestao River, Conquense y Bilbao Ahtletic-.

El bloque dirigido por David Amaral recibe muchos goles (23), pero también marcha muchos (20). Los máximos goleadores del equipo son Tariq y Camacho con tres goles. Atienza y Fito llevan dos en su cuenta particular. El Campo 7 de la Ciudad Real Madrid será testigo de un interesante duelo entre dos equipos muy igualados.