Preocupación en el Real Madrid con la Federación por uno de sus canteranos

En el conjunto merengue esperaban que la RFEF tuviese un gesto con uno de los jugadores marcados a liderar al equipo de Concha Espina
28.12.2022 00:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid tienen muy claro que el equipo del futuro no puede estar repleto de fichajes de relumbrón. Más allá de grandes contrataciones como las de Endrick y Jude Bellingham, entienden que para defender la elástica merengue no hay nada mejor que disponer de canteranos en el primer equipo. Actualmente solo hay cuatro casos (Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho y Mariano), pero se espera que haya algunos más en las próximas temporadas.

El caso más llamativo es el de Sergio Arribas. El atacante del Castilla rechazó ofertas de clubes de Primera División para tener la oportunidad de subir al primer equipo en la 23/24. Si nada cambia y se concretan algunos detalles, el canterano del Real Madrid estará a disposición de Ancelotti el próximo año. Otros que tienen opciones de subir son Rafa Marín y Álvaro Rodríguez.

NICO PAZ, ASUNTO DE ESTADO

Uno de los casos que preocupa a la directiva merengue y no precisamente por su participación con el primer equipo es el de Nico Paz. A pesar de su juventud ya es uno de los grandes proyectos argentinos del planeta. Si nada cambia jugará el próximo sudamericano sub-20 con la albiceleste. También puede jugar con España, posibilidad que ni mucho menos descarta en estos momentos. Lo más extraño de esta situación es que pese a su enorme talento nadie de la Real Federación Española de Fútbol se ha puesto en contacto con él tal y como ha confirmado Jorge Picón, periodista de Relevo.

"No ha decidido ir con Argentina y no con España. Simplemente, no hubo ni que decidir", comenta Picón en sus redes sociales. Argentina o España, él tendrá que decidir en los próximos años, pero lo que está claro es que es el futuro del Real Madrid.