¿Qué le dijo Ancelotti a Álvaro Rodríguez antes de salir al derbi?

El delantero del Real Madrid Castilla ha sido una de las notas más positivas del empate ante los colchoneros en la jornada 23 de Liga
25.02.2023 23:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Rodríguez ha sido el inesperado MVP del derbi entre Real Madrid y Atlético, un partido que parecía tener controlado el equipo de Ancelotti por la expulsión de Correa, pero que se escapaba tras el tanto de Giménez. Del mismo modo, de cabeza, igualó 'el toro'. Un apodo que le viene como anillo al dedo al hispano-uruguayo. Álvaro está en un momento óptimo en su corta carrera, y sigue aprovechando las oportunidades. 

PREMIO PARA ÁLVARO RODRÍGUEZ

No son pocas las preguntas que ha tenido que responder en rueda de prensa Carlo Ancelotti en relación a Álvaro Rodríguez, jugador que parece haber dado el paso definitivo para convencer al italiano de cara a su ascenso al primer equipo. "Para la próxima temporada Álvaro estará en la plantilla del primer equipo. Su calidad la tienen pocos. Su altura es importante, maneja bien el balón, formidable de cabeza... La idea es tenerlo con el primer equipo. Esta temporada puede estar con nosotros y con el Castilla". 

ANCELOTTI CONFÍA EN ÁLVARO RODRÍGUEZ

Y, ¿qué le dijo antes de que entrara en el 76' de encuentro? "Necesitábamos meter altura en el centro, es bastante normal. Lo que te falta es la altura en frente. Meter a un jugador de esta calidad nos viene bien". Nada muy especial. A Ancelotti no le ha hecho falta motivar ni dar demasiadas indicaciones al de Palamós, porque ya en Pamplona pudo ver de lo que era capaz. Ancelotti ha mostrado su confianza absoluta en Álvaro al sacarlo antes que Hazard o Mariano. La tendencia de cara a lo que resta de temporada es que siga siendo así.

Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Álvaro estará en la plantilla la próxima temporada. La expulsión..."