Raúl, Arbeloa y el Castilla: los planes del Real Madrid con el banquillo

El organigrama de la cantera madridista podría vivir grandes cambios con vistas a la próxima temporada según las últimas informaciones
01.05.2023 15:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Arbeloa, Real Madrid
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

El Real Madrid está cuidando mucho la cantera en los últimos años. Prueba de ello es el gran momento de salud que viven sus equipos, con el Castilla cuajando una magnífica temporada en la siempre exigente Primera RFEF. El equipo de Raúl González Blanco ocupa la segunda posición en el Grupo I a solo un punto del líder, el Alcorcón, y con apenas cuatro jornadas para el final de la Liga regular. Asimismo, el futuro Real Madrid 'C' y actual RSC Internacional se quedó a un paso de subir directo a Segunda RFEF, un objetivo que aún puede conseguir vía play-off de ascenso. Por otra parte, el Juvenil A de Álvaro Arbeloa se ha alzado esta campaña con el doblete de Liga y Copa del Rey. Sin duda, el futuro es brillante en Valdebebas.

'SORPASSO' EN EL REAL MADRID

Partiendo de esa base, cabe destacar que el futuro de Raúl al frente del Castilla está en el aire tal y como hemos informado en exclusiva en Bernabéu Digital. De hecho, hay muchas posibilidades de que el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid abandone el club a final de la presente temporada.

En ese sentido, el periodista Antón Meana sorprendió con su información anoche en la Cadena SER: "Creo que Arbeloa está antes para entrenar al Castilla que Raúl", señaló. Pero no se detuvo ahí y fue más allá: "No me sorprendería que el salmantino pasase por delante a Raúl en la carrera de entrenar al primer equipo", desvelaba el periodista.

No es la primera vez que sale a la luz una información similar. Ya hace un par de meses, Josep Pedrerol ponía sobre la mesa el nombre de Arbeloa como posible sustituto de Carlo Ancelotti en caso de que el italiano salga del Real Madrid en los próximos meses.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!