Raúl rechazó a tres clubes y a entrenar a un equipo Champions por el Castilla

El entrenador del filial del Real Madrid se encuentra en plena sintonía con el equipo blanco y seguirá vinculado al club
17.07.2022 11:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raúl González, Real Madrid
© foto de Jorge Cascón Guerra

Raúl González Blanco muestra su lealtad y pasión por el Real Madrid y seguirá siendo entrenador del Castilla una temporada más. A pesar de la desbandada de futbolistas que puede producirse este verano (se ha marchado Mario Gila y otros como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Sergio Arribas podrían hacer también las maletas), el que fuera delantero no se baja del barco. El objetivo del club está claro, optar al ascenso a la Liga Smartbank, algo que no sucede desde hace más de una década. Cuentan con Raúl como entrenador y el propio técnico originario de Colonia Marconi confía en el proyecto.

Raúl rechaza entrenar en Champions

Según informa el diario Marca, Raúl González ha rechazado hasta tres equipos para entrenar, el Espanyol de Barcelona en LaLiga, el Leeds United en Premier League y el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga alemana. Todo clubes de primera división y, el club germano, además, reciente campeón de la Europa League que jugará Champions esta próxima temporada y que jugará la Supercopa de Europa...¡contra el Real Madrid! Raúl se encuentra en plena sintonía con el club y cuenta con una buena relación con el entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, con quien habla diariamente, tal y como desveló a Bernabéu Digital. Raúl será quien lidere al filial al ascenso.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!