Un punto de oro
El Real Madrid visitaba el Ciudad de Tudela con la intención de lograr la segunda victoria en Liga. Sin embargo, solo logró empatar y tal y como se desarrolló el encuentro, no es un mal resultado para los de Díaz. La expulsión de Molero en el 33' marcó el choque entre navarros y madrileños. Buena segunda mitad de los madridistas a pesar de estar con uno menos. El esfuerzo copero del pasado miércoles terminó notándolo el Tudelano.
El partido se puso de cara para el segundo filial blanco con un tempranero gol de Bruno. Melero le mete un perfecto pase en profundidad a Ángel, este le gana la espalda al lateral diestro, y de primeras asiste a Bruno que solo tiene que empujar el balón. Comienzo ideal para los de Díaz.
Sin embargo, lejos de la realidad, el Tudelano fue ganando terreno al conjunto blanco hasta conseguir el tanto del empate. Preciso pase entre los dos centrales merengues a Jordi Martí, y el '9' del conjunto navarro se revuelve dentro del área y hace el primero para los suyos.
La mala suerte se volvió a cebar con el Madrid C
La mala suerte de nuevo le dio la espalda al conjunto dirigido por Díaz. Molero era expulsado en el minuto 33. Al Madrid le tocaría jugar una hora jugando con un menos sobre el terreno de juego. La roja a Molero marcó la segunda mitad y la superioridad numérica de los navarros fue decisiva para las aspiraciones del cuadro merengue. El segundo filial blanco parecía que iba a ser encerrado en su campo, pero el esfuerzo físico del Tudelano el pasado miércoles pasó factura a los navarros. Tanto, que la diferencia numérica apenas se notó.
Los canteranos fueron de menos a más durante los segundos 45 minutos, a diferencia de los partidos anteriores ante el Barakaldo y el Getafe B. Los navarros encerraron al Madrid en los primeros instantes de la segunda mitad, pero tras quitarse la presión el conjunto merengue, y a través de contraataques muy peligrosos, estuvieron a punto de alzarse con la victoria. Los de Díaz pudieron incluso llevarse los tres puntos con dos oportunidades clarísimas de gol en el descuento. La casta y el honor del conjunto merengue salió a relucir sobre el terreno de juego y a punto estuvieron de obtener un valioso premio. Al final, reparto de puntos. El 'C' sale reforzado anímicamente y con un punto de oro, después de jugar una hora con uno menos.
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus