ANÁLISIS BD - El paso de Solari hace mella en sus repudiados: el valor de Marcelo cae... ¡hasta 35 millones!

21.03.2019 11:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ANÁLISIS BD - El paso de Solari hace mella en sus repudiados: el valor de Marcelo cae... ¡hasta 35 millones!
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El paso de Santiago Solari por el Real Madrid ha hecho mella en aquellos jugadores que no entraban en los planes del técnico argentino. El portal especializado en mercado futbolístico Transfermarkt muestra un bajón importante en los repudiados del ex entrenador madridista.

Marcelo ha sido el más perjudicado. Solari no dudó en mandarle al banquillo tras su mal estado de forma y confiar en Reguilón. Un hecho que ha provocado que el valor de mercado del brasileño baje de los 70 millones de euros a los 35 'kilos'. Por el contrario, el canterano ha pasado de un millón a 15.

Isco también ha sufrido una caída en su valor de mercado. El malagueño no solo no jugaba con Solari, sino que tampoco era convocado en muchas ocasiones. Algo que ha provocado que su valor baje de 75 millones a 60.

Por otro lado encontramos a Keylor Navas. Si la llegada de Courtois ya hizo que el valor del tico descendiese tres millones, las continúas suplencias con Solari ha hecho que baje otros tres 'kilos' más hasta situarse en los 12 millones.

Por último, Gareth Bale es otro de los dignificados. En Bernabéu Digital ya contamos que el valor del galés ha caído hasta los 70 millones. Sus partidos en el banquillo y sus titularidades insignificantes han sido el motivo principal de su bajón y del subidón de Vinicius. El brasileño, con sus grandes actuaciones, ha pasado de 35 millones a 70.