Así va la revolución del Real Madrid: Militao, Rodrygo…

03.05.2019 10:14 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
 Así va la revolución del Real Madrid: Militao, Rodrygo…
© foto de Imago/Image Sport

En el seno del madridismo hay ganas de revolución. Es obligada después de una temporada para olvidar, y parece que por fin este será el verano en el que se lleve a cabo, después de un par de años en los que la Duodécima y la Decimotercera taparon las carencias de una plantilla desgastada y sin hambre.

Para empezar, las llegadas de Militao y Rodrygo ya están confirmadas, pero no serán las únicas. El fichaje de Hazard está muy encauzado, y Zidane ha pedido además un lateral izquierdo, un centrocampista y otro delantero. Para reforzar el carril izquierdo, el preferido es Mendy (Lyon) según ha informado Marca hace unos días. En cuanto al centro del campo, Pogba es el deseado por Zizou (no así por la directiva), y Eriksen aparece como alternativa al francés. Sin olvidar a Ndombelé o Kanté, que también han sido vinculados al club blanco. En ataque, la prioridad parece ser Luka Jovic, que tenía pie y medio en el Barcelona hace unos meses pero que ahora está más cerca del Santiago Bernabéu que del Camp Nou.

En cuanto a la operación salida, Llorente, Ceballos, Mariano y Bale están sentenciados. Reguilón y Vallejo podrían salir cedidos, y no se descarta tampoco las ventas de jugadores importantes como Marcelo, Modric o Kroos si llegan buenas ofertas y no aceptan un rol más secundario (en función de los fichajes que lleguen) la próxima temporada.