Bale no está siendo ni profesional ni compañero

29.06.2019 12:44 de Redacción BD   ver lecturas
Bale no está siendo ni profesional ni compañero

No lo está poniendo fácil Gareth Bale. Zinedine Zidane ya le comunicó al jugador que no contaba con él la próxima temporada, pero ante la falta de ofertas por el galés parece que en unos días se volverán a ver las caras en Valdebebas. A Bale no le importa que no le quieran incluso que no vaya a jugar. Tiene contrato y parece dispuesto a cumplirlo sea con pitos o calentando el banquillo.

El peor parado, que uno puede pensar que sea Bale, está siendo el Madrid. Bale está a gusto en la capital y su familia también. La no venta del galés -uno de los más valiosos de la plantilla- está condicionado el apartado de salidas. Primero con Ceballos. Todo apunta que el utrerano saldrá cedido ante la falta de espacio y de oportunidades y luego, Isco.

El Manchester City llama a la puerta del malagueño y siendo un club con tanto dinero es una excelente oportunidad para hacer caja que el Real Madrid no puede dejar escapar. Al final del verano habrá que hacer cuentas, pero cuesta imaginar que Isco hubiera salido si Gareth Bale hubiera sido profesional desde el primer día. En definitiva, ni profesional ni compañero.