Borrón y copas nuevas

08.02.2020 11:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Borrón y copas nuevas
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid cayó derrotado ante la Real Sociedad en un partido donde brilló el fútbol, especialmente, el practicado bajo la comandancia y supervisión de Martin Odegaard. El jugador noruego demostró a los madridistas de lo que es capaz y fue el engranaje que hizo funcionar a la Real Sociedad, un equipo que juega muy bien al fútbol. Es por ello que como aficionados a este deporte solo nos queda felicitar al equipo 'txuri urdin', que nos ganó con espéctaculo, algo siempre reconocido por el gentil público del Bernabéu.

Pero es el momento de pasar página.Si hay algo que ahora mismo desde el Real Madrid no se debe tolerar es la duda. El equipo de Zidane ha dejado claro que no se puede dudar de sus jugadores, sean quienes sean, tengan la edad que tengan y hayan jugado como hayan jugado. El Madrid lleva un 2020 impoluto y es uno de los favoritos a ganar tanto la Liga, de la que son líderes, como la Champions, donde se encuentran en octavos. Al base de juego, lucha y constancia, pueden ganar dos títulos que, no nos engañemos, son los más prestigiosos.

Aún así, eso no debe quitar el agudo dolor que como aficionados del Real Madrid podemos sentir por nuestra eliminación de la Copa del Rey, que a todo equipo le gustaría ganar, aunque hora de centrarnos en lo importante e ir a por las 'copas buenas', las que dan escaparate y prestigio. Solo quedará un pequeño borrón en el historial del equipo este año. Borrón y a las copas buenas.