Ceballos alimenta la superpoblación blanca en el centro del campo
Se confirman los rumores del nuevo fichaje del Real Madrid, el español Dani Ceballos, que a pesar de la lluvia de ofertas que ha recibido, firma con el conjunto merengue por seis temporadas. Es un hecho que el jugador estaba encantado de formar parte de la plantilla del técnico francés Zinadine Zidane.
El centro del campo del Real Madrid está en superpoblación, pues con la llegada del Utrerano son ocho ya los jugadores que compondrán el medio del campo blanco. Son muchos los rumores que llegan tras este fichaje, pero la realidad es que algunos jugadores tendrán que salir del equipo. El cafetero James Rodríguez tiene más de pie y medio fuera del Madrid. Tras su falta de minutos y desgana, el colombiano cada vez tiene más clara la opción de alejarse del conjunto blanco. También el centrocampista Mateo Kovačić con la llegada del joven Ceballos, podría salir traspasado. El Tottenham está interesado en el croata y ha realizado una oferta de 25 millones de euros. El conjunto inglés quiere aprovechar el exceso de jugadores blancos y lanza la propuesta.
La polémica está en si Ceballos tendrá sitio en el Madrid. El técnico francés no baraja la probabilidad de cambiar su sistema de juego y continuar con el 4-3-3, esto podría suponer un problema para el futbolista español, ya que podría carecer de minutos.Tras el espléndido año del centrocampista, ha demostrado que podría ser titular en cualquier equipo del mundo y por ello no piensa en la posibilidad de salir cedido a otro equipo, asume el reto y busca la titularidad en el conjunto de Zidane.