Ceballos no olvida: se la tenía guardada a Zidane y al Madrid

09.10.2019 16:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Ceballos no olvida: se la tenía guardada a Zidane y al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos no olvida el trato que le dio Zidane durante las dos etapas del técnico francés al frente del Real Madrid y quiso dejar claro ayer que no estuvo satisfecho con las oportunidades que le brindó el entrenador: "En el Madrid no jugaba, no disfrutaba del fútbol, en el Arsenal soy feliz" comentó, a pesar de que todavía tiene contrato con el equipo blanco. El ostracismo que vivió el mediocentro sevillano es evidente, en el Arsenal juega cuatro veces más que en el Madrid.

Dani Ceballos tampoco ha olvidado algunas desavenencias con Zidane, no olvida aquella humillación del técnico frente al Leganés en su temporada de debut en el conjunto blanco, cuando salió al césped quedando menos de un minuto, tampoco el hecho de haber desaparecido de las convocatorias una vez regresó al banquillo, a pesar de haber sido un jugador importante tanto para Lopetegui y Solari. Este motivo fue el que provocó que buscara una salida en el verano tras brillar en el Europeo sub21.

El sevillano está brillando en el Arsenal, un brillo similar al de Kovacic, que también salió la pasada temporada del Real Madrid cedido pero con sus declaraciones quiso mostrar que no quería regresar al Madrid. Ceballos ha optado por la misma actitud con sus primeras palabras, al menos ha dejado cristalino que no quiere volver al Santiago Bernabéu para repetir un papel secundario, prácticamente residual en caso de que siga el entrenador que nunca confió en su calidad, como le pasó a Sergio Reguilón. Casualmente, los dos están convocados por la selección española, mientras tan solo dos jugadores de la actual plantilla madridista (Ramos y Carvajal) forman parte del combinado nacional.