Ceballos y James ayudarán a cumplir el deseo de Zidane

24.06.2019 12:15 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
Ceballos y James ayudarán a cumplir el deseo de Zidane

El verano ya está aquí y a medida que pasan los días la directiva blanca se empieza a creer que las grandes ofertas por sus jugadores están al caer. El papel de Ceballos con la 'Rojita' y el de James con Colombia ha elevado, y mucho, su precio de salida del Real Madrid. Antes del comienzo de la Copa América y del Europeo sub21, la directiva tenía pocas esperanzas en recibir una buena oferta por cualquiera de sus dos jugadores, pero viendo su rendimiento, esa impresión ha cambiado.

Ceballos tiene mucho tirón en Italia. Clubes como el Milán ya están estudiando una posible oferta para hacerse con sus servicios. El sevillano sabe que no cuenta para Zidane, y no vería con malos ojos una salida a un destino en el que se sienta importante, algo que ha declarado ante los medios de comunicación. Muchos aficionados han creído oportuno pedir a Zidane que rectifique con el centrocampista, pero a lo largo del año, ya sea por falta de oportunidades o simplemente de rendimiento, su estado de forma no ha sido el mismo que durante este verano. Si llegan ofertas importantes, mejor para ambas partes. 

El caso de James Rodríguez es similar. En el Bayern no se ganó la continuidad, ya que no se encontraba del todo a gusto en Alemania. De la misma forma que con Ceballos, muchos aficionados están pidiendo a Zidane que cuente con él para la próxima temporada, pero la decisión sigue estando en manos del francés. 

Con la venta de estos dos jugadores se podrían pagar, al menos, la mitad del traspaso de Paul Pogba, petición expresa de Zinedine Zidane.