Comienza Agosto: la situación de los fichajes en la cuenta atrás del mercado

01.08.2017 18:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Comienza Agosto: la situación de los fichajes en la cuenta atrás del mercado

Hoy ha comenzado el mes de Agosto con todo lo que eso supone. Restan ya 31 días de mercado para que los clubes puedan cerrar todas las operaciones pendientes y podamos ver algún bombazo.

El Real Madrid ya nos tiene acostumbrados a más de un fichaje 'in extremis', en el descuento. David De Gea no pudo llegar hace ya dos años por el fax, pero ya conocen el caso de Ronaldo Nazario por ejemplo o Essien no hace mucho. Sobre la bocina. Los blancos tienen un mes para cerrar cualquier traspaso que tengan entre manos, es decir, para hacerse con Kylian Mbappé. La salida de Álvaro Morata dejó un vacío en la delantera merengue que habrá que rellenar. Aunque se ha hablado poco en los últimos días, desde la zona noble del Bernabéu se sigue tramando el traspaso del francés. Así pues, el club deberá acelerar las negociaciones. Veremos si el Madrid nos sorprende con alguna nueva sorpesa en este mes tan ajetreado con el fichaje de Mbappé o incluso de algún lateral sustituto de Danilo.

Al FC Barcelona también se le echa el tiempo encima. Los culés deben zangar el caso de Neymar y obligar al brasileño a que decida de una vez para poder tener margen de maniobra en caso de que se marche. Un mes es lo que tienen en Barcelona para cerrar el traspaso de Neymar, buscarle un sustituto y fichar a Coutinho del que se lleva hablando varias semanas. Un mes puede parecer mucho, pero con los equipos ya entrando en competición las negocionaciones se dificultan y más si se trata de negociar con mega estrellas como Antoine Griezmann o Paulo Dybala, que son los nombres que baraja el Barça para relevar al '11' blaugrana.

La cuenta atrás ha comenzado. Un mes es lo que tienen los clubes para cerrar sus operaciones. ¿Fichará Mbappé por el Madrid? ¿Contratarán un lateral? ¿Se marchará Neymar al PSG? ¿Aquién traería el brasileño si se va el brasileño? Muchas preguntas por responder en este mes de Agosto que se avecina muy emocionante.