¿Cómo no va a tener hueco en el Madrid una de las mejores zurdas del mundo?

15.08.2019 21:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
¿Cómo no va a tener hueco en el Madrid una de las mejores zurdas del mundo?
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

James Rodríguez está más cerca de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Esta misma semana, jugador y club han comenzado a seguirse en redes sociales y, por si fuera poco, ya está disponible la camiseta del colombiano con el ‘16’ a la espalda en la tienda oficial del Real Madrid. Indicios que no hacen más que confirmar que el ‘cafetero’ está más dentro que fuera del Santiago Bernabéu. Además Nápoles y Atlético, sus principales pretendientes, se han decantado por ‘Chucky’ Lozano y Rodrigo Moreno respectivamente…

La cuestión ahora es saber si Zidane será capaz de hacer borrón y cuenta nueva con James. El técnico francés tendrá a su disposición a una de las mejores zurdas del planeta fútbol, pero su relación con el ‘crack’ no ha sido nunca la mejor. El motivo es una incógnita.

Por su parte, James lleva entrenando más de dos semanas con el grupo a un nivel muy alto, dejando detalles de ‘crack’ y goles de muy bella factura en Valdebebas. Ello sumado al apoyo de la afición y de sus compañeros, con los que ha mantenido contacto durante sus dos años en Munich, dejan en una posición delicada a Zidane. El galo debe dejar su orgullo de lado y darle bola a James por el bien del Real Madrid. Sería un pecado desaprovechar a una de las mejores zurdas del mundo…