Con el torneo del KO llegan las oportunidades

20.01.2020 13:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Con el torneo del KO llegan las oportunidades
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En tan solo dos días dará comienzo el torneo del KO para los de Zinedine Zidane. El técnico francés quiere que todos sus jugadores estén centrados y se sientan importantes y para ello dará nuevas oportunidades ante Unionistas a jugadores como Brahim o Mariano. Siempre que llega la Copa del Rey, sobre todo en las primeras rondas, los jugadores menos habituales cobran especial importancia para la descarga de minutos de los 'intocables'

Jugadores como Modric y Kroos podrían descansar para estar al 100% ante el Real Valladolid de Ronaldo Nazario en el partido del próximo domingo a las 21:00. 

Areola y Odriozola volverán al '11'

En portería no estará Thibaut Courtois. El belga está rindiendo a un nivel muy alto y ante el conjunto salmantino Areola ocupará su puesto bajo los palos. En la derecha tampoco estará Carvajal, por lo que Odriozola volverá a ponerse las botas para jugar de titular. Nacho, Militao y Mendy podrían ocupar el resto de demarcaciones en la zaga. 

Isco y Valverde, ¿titulares?

Ambos jugadores no fueron de la partida ante el Sevilla, por lo que se se hace posible ver a ambos como titulares ante Unionistas el próximo miércoles y así evitar sorpresas como sucedían hace algunos años. A ambos se le puede sumar James Rodríguez, que está totalmente recuperado de su lesión y su fútbol puede ser determinante. Arriba jugadores como Brahim y Mariano pueden tener una nueva oportunidad. Vinícius será titular en la izquierda.