Cristiano, lo que te ha dado el Real Madrid, que no te lo quite Hacienda

16.06.2017 18:00 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Cristiano, lo que te ha dado el Real Madrid, que no te lo quite Hacienda
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Después de ganarlo todo con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo parece que no tiene que tener muy claro el quedarse en el equipo que lleva deslumbrando desde el año 2009. Sus motivos pueden haber sido la persecución a la que se ha visto sometido por la Hacienda española o el descontento por los pitos que ha recibido por parte de la afición madridista durante la temporada: “Quiero que aplaudáis, no que silbéis al equipo”, dijo el portugués en el mes de marzo.

Si la estrella portuguesa ha cometido una infracción, debe pagarla, eso está claro, pero no debe mezclar sus asuntos fiscales con los deportivos. Quizá, Cristiano no supiera lo que estaban haciendo con dinero, o tal vez, todo este revuelo sea mentira, ya que todavía no ha habido una sanción como en otros casos. Fuera como fuere, la estrella del Real Madrid no debe abandonar el conjunto blanco. Cristiano sigue siendo querido por el madridismo y está a punto de ganar su quinto balón de oro, algo que demuestra que sigue estando al máximo nivel competitivo.

Ronaldo debe quedarse en Madrid por todo lo que es, por lo que ha sido y por lo que será, que se olvide de los problemas extradeportivos y se centre en el Real Madrid, donde está pasando los mejores años de su vida deportiva y todo lo ganado, no lo podrá igualar en ningún otro club.