Cristiano, recapacita: ¿Dónde vas a estar mejor que en el Real Madrid?

03.07.2018 20:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano, recapacita: ¿Dónde vas a estar mejor que en el Real Madrid?
© foto de J.M.Colomo

Hoy, Jugones ha informado en exclusiva sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués estaría a un paso de la Juventus después de que el club italiano haya llegado a un acuerdo tanto con el Madrid como con el jugador. En caso de confirmarse este bombazo, Cristiano pondría fin a una exitosa etapa de nueve años en el mejor club del mundo, donde lo ha ganado todo a nivel individual y colectivo. Ahora bien, ¿de verdad está convencido de abandonar el Bernabéu?

Ronaldo es consciente de que está a un Balón de Oro de superar a Messi, y sabe que solo logrará ganar más galardones individuales en el Real Madrid. Por otra parte, mientras que en la Juventus tendría casi asegurada la liga italiana cada temporada, es en su actual club donde tiene muchas más posibilidades de seguir conquistando Champions League, el torneo futbolístico por excelencia.

Otro factor que debería tener en cuenta el luso es el cariño de la afición. Los madridistas le adoran y, pese a que su relación con la grada ha tenido altos y bajos, siempre se ha impuesto el apoyo a Cristiano.

Si definitivamente el 7 decide partir a Turín pondrá fin a su ciclo en el Real Madrid habiendo levantado cuatro Balones de Oro, dos The Best, dos Ligas españolas, dos Copas del Rey, dos Supercopas españolas, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Casi nada.