Cristiano Ronaldo, el romántico que no falla en las citas con su novia

10.06.2017 19:20 de David González Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, el romántico que no falla en las citas con su novia
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Cristiano Ronaldo es como ese personaje en las películas que nunca se da por vencido. El que parece que no puede dar más de sí en la cita con la chica que le gusta, pero que siempre lo consigue y se la lleva a casa de la forma más sutil y romántica. Lo mismo le pasa con el gol en los partidos importantes, cuando ya no parece poder demostrar más, se levanta y pone en pie a sus aficionados.

La última vez anoche, con su selección, dos goles más a su cuenta particular y ya lleva 54 goles, sin que haya empezado la Copa Confederaciones, algo astronómico, no se cansa, ni con la camiseta blanca, ni con la morada y tampoco iba a ser menos con la de su selección. Parece que tiene firmado apuestas con medio mundo y quiere ganarlas todas.

No se cansa, es insaciable y eso es lo que le hace ser uno de los mejores jugadores de la historia. Cristiano es el protagonista del Real Madrid y aunque lo bonito siempre suele acaba mal, él es una de las pocas personas que puede cambiar el rumbo de la película y hacerse con la chica más valorada del planeta fútbol, el gol.