Dani Ceballos hace dudar al club, pero no a Zidane

24.06.2019 21:14 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos hace dudar al club, pero no a Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Dani Ceballos apunta irremediablemente fuera del Santiago Bernabéu. El utrerano nunca ha sido del gusto de Zinedine Zidane, con quien su participación ha sido casi residual. Una situación que gran parte del madridismo no comprende ni ha comprendido nunca, sabedor de la calidad y el brillante futuro que le espera al ex del Betis tal y como está refrendando su magnífico Europeo sub-21.

Su actuación en el citado torneo hace dudar al club sobre la conveniencia de desprenderse definitivamente del joven español… pero no ocurre lo mismo con Zidane. El francés no ha variado su postura lo más mínimo y parece no querer ver a Ceballos ni en pintura. Además, mientras que la directiva prefiere ceder o vender con opción de recompra al jugador, Zizou vería con buenos ojos un traspaso definitivo, sin opción de regreso a Chamartín.

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero desde luego pretendientes no le faltan. El utrerano ha desencadenado un derbi entre Betis y Sevilla por su fichaje; en Italia, el Milan suspira por hacerse con sus servicios; y en Inglaterra, son Arsenal y Tottenham los más interesados en el madridista.