¿Dónde está el '7' blanco que desea la afición?

24.08.2018 18:35 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¿Dónde está el '7' blanco que desea la afición?
© foto de J.M.Colomo

Sólo queda una semana para que el mercado de fichajes de verano finalice sin apenas novedades en el Santiago Bernabéu. Vinícius, Odriozola, Lunin y Courtois han sido las incorporaciones hasta el momento, pero el madridismo espera ansioso la llegada de un nuevo crack que ilusione. La salida de Cristiano, sumadas a las de Kovacic y Theo, ha supuesto un duro varapalo para la afición blanca, por lo que ven más que necesaria la llegada de un recambio de garantías para el luso.

El dorsal '7' espera portador. Un nuevo jugador o un integrante de la plantilla tendrán que llevar en sus espaldas uno de los dorsales más míticos en la historia del mejor club del siglo XX. Jugadores como Butragueño, Juanito, Raúl o Cristiano hicieron historia con ese número. 

Mbappé es el elegido por la afición, aunque su llegada parece muy lejana ya que el fallo de la UEFA sobre el PSG podría demorarse hasta mediados de septiembre. 

¿Quién lo podría llevar de la primera plantilla? Asensio y Vinícius opositan a nueva estrella en el club blanco. El mallorquín tiene más galones que nunca esta temporada, por lo que no sería descabellado que portara el '7' en sus espaldas, dejando así el '20' a Vinícius. Precisamente el brasileño podría llevar el dorsal también. El extremo de 18 años promete ser una de las mayores estrellas en Europa en los próximos años. 

El '7' blanco sigue esperando dueño...