Dos semanas para el partido más importante de la temporada

24.07.2020 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Dos semanas para el partido más importante de la temporada

Algunos equipos conocen ya a sus rivales, pero otros como el Real Madrid se mantienen a la espera de sus respectivos partidos. No será fácil para los de Zinedine Zidane alzar la 14ª al cielo de Lisboa. Primero tendrán que remontar ante un imponente Manchester City que cuenta sus partidos en la Premier por goleadas. El resultado del Santiago Bernabéu, 1-2, dificulta y de qué manera el pase de los blancos que además jugarán sin su buque insignia. 

Si logran adentrarse en los cuartos de final estará esperando el Lyon o la Juventus de Cristiano Ronaldo. El luso volvería a verse las caras ante el que fue su equipo durante nueve temporadas. El hipotético choque ante los franceses sería más asequible, en teoría, para los de ZZ, pero en la Champions League no se puede dar nada por hecho.

El FC Barcelona de Quique Setién podría esperar a los merengues en semifinales siempre y cuando los azulgrana derroten al Nápoles (en octavos) y Bayern o Chelsea en cuartos de final. La gran final de Lisboa podría ser el escenario de otro derbi capitalino entre Atlético de Madrid

Todas estas son de momento una quimera, pero quien sabe si en dos semanas pueden ser más que una realidad.