El error más grande del Madrid en el Siglo XXI: no ser valiente con Mbappé

30.06.2018 18:05 de Pipe Olcina   ver lecturas
El error más grande del Madrid en el Siglo XXI: no ser valiente con Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Lo escribí en diciembre y ha quedado una bonita tarde para recordarlo. El error más grande en la historia reciente tiene nombre y apellidos y se llama Kylian Mbappé. El Real Madrid espero que no tenga que pedir perdón de rodillas. El destino es caprichoso y la primera tarde que seguro nadie olvidará de Mbappé fue para dejar a Messi sin su anhelado sueño en su posiblemente, último Mundial.

Potencia, velocidad y determinación. Características muy similares a Cristiano y que sobre el verde recuerdan a Ronaldo pero Nazario. Ningún aficionado al balompié olvidará esta tarde como en la que Kylian Mbappé decidió dar un golpe sobre la mesa. Por 180 millones del mercado actual, Mbappé está en el PSG. Dice el jugador que le motivaba jugar para su ciudad. Y servidor piensa que Florentino jugó la mitad de sus cartas y nunca puso la sexta en la 'Operación Mbappé'.

Visto el partido y conociendo las características que posee el francés con tan sólo 19 años, aún tengo la confianza de que algún día Mbappé acabe vistiendo la camiseta de los blancos. No sin antes haber dejado huella en el viejo continente. Futuro TOP-3 Mundial, claro candidato a Balón de Oro y heredero al trono que dentro de poco dejarán Messi y Cristiano.

Con la BBC casi en su totalidad sobrepasando la treintena, toca ir pensando en sustitutos y no irrumpen Mbappés todos los días. Vista la exhibición de Kylian en Kazán, no tengo duda que Florentino se lamenta de no haber sido valiente. Una mancha que será difícil de borrar. Pudo llegar por 180 y ahora por 230, dudo que abran la puerta para negociar...