El escenario y el contexto para que llegue el momento de Benzema

01.11.2017 16:10 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
El escenario y el contexto para que llegue el momento de Benzema
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid llega inmerso en un auténtico mar de dudas tras acumular varios tropiezos en los últimos partidos. Enfrente un Tottenham que recoge elogios por toda Europa y un estadio, Wembley, donde el conjunto blanco jamás ha disputado un partido. Los de Zidane quieren demostrar que siguen reinando en Eruopa pero si hay alguien por encima de todos que necesita reivindicarse, ese es Karim Benzema.

Uno de los nombres más criticados en el Real Madrid es, sin duda, el delantero francés. No es ninguna novedad ya que es algo que le está acompañando con bastante asiduidad. Sus problemas para ver portería alimentan las voces que reprochan sus actuaciones. Todos deberíamos saber que Benzema aporta muchísimas más cosas al juego del equipo pero las claras ocasiones falladas pesan en su contra. Es la sombra que le persigue. Afortunadamente no es la primera vez y, viendo el pasado, podemos estar tranquilos. Karim ha demostrado ser fuerte y capaz de brillar de nuevo a pesar de las adversidades que se le han presentado a lo largo de su carrera deportiva.

Unos meses más tarde, es imposible olvidar aquella jugada mágica en el Estadio Vicente Calderón. Una genialidad solo al alcance de muy pocos. Sigue siendo el mismo y, más pronto que tarde, volverá a hacer de las suyas. El encuentro de hoy ante el Tottenham no es más que otro reto, una oportunidad de volver a demostrar su importancia en este equipo. Ha llegado tu hora, Karim.