El Madrid ante la obligación de ganar para no alejarse del Barça

30.10.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
El Madrid ante la obligación de ganar para no alejarse del Barça
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid afronta esta noche un partido importante en la pelea por continuar a la zaga del Barça. El conjunto blanco no puede permitirse un pinchazo este miércoles ante el Leganés, ya que esto supondría una importante pérdida, colocándose a la distancia de un partido o más en caso de que se produzca un pinchazo. El Leganés ya ha asustado al Madrid en sus últimas visitas, no hay que olvidar que el equipo 'pepinero' eliminó al club blanco en la Copa del Rey en el último año de Zidane.

El partido estará marcado por las bajas de James, Vinicius y Bale, que no han entrado en la convocatoria por razones diversas, desde la reciente paternidad del colombiano, la decisión técnica del francés con el joven brasileño y los problemas físicos del galés. Tampoco beneficiará al equipo el ruido que se ha generado en las últimas semanas en torno al futbolista británico, que vuelve a estar en la rampa de salida, se rumorea con una salida a China.

El Madrid no puede permitirse ningún susto en el Bernabéu, después de haber perdido el liderato con la derrota ante el Mallorca y la racha que está encadenando el Barcelona tras el regreso de Messi, apunta a que el equipo de Zidane tendrá que mejorar notablemente sus prestaciones para poder competir por el título de Liga.