El Madrid, obligado a buscar otro plan alternativo para Vinícius

05.09.2018 15:42 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
El Madrid, obligado a buscar otro plan alternativo para Vinícius
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Fue una de las sensaciones de la pretemporada. Vinícius llegaba procedente del Flamengo con la vitola de joven promesa. Durante la gira americana del equipo blanco pudo demostrar que tiene condiciones para llegar a ser un grandísimo jugador. Su desparpajo en el uno contra uno y la verticalidad que tiene unida a su velocidad le hacen ser especial. Además, durante la disputa del Santiago Bernabéu ante el Milan pudimos que también tiene, por el momento, a la grada en el bolsillo. La afición necesita nuevas caras y la del brasileño parece que es una de las que ilusionaría al madridismo.

Julen Lopetegui considera que, de alguna forma, todavía no está preparado para tener minutos en el primer equipo. La decisión de que juegue con el Real Madrid Castilla ha sorprendido y mucho. Tal y como informó Eduardo Inda en El Chiringuito, en el club se plantean que tan solo dispute los partidos que los que el equipo ejerza como local par así evitar ambientes hostiles que pueden desembocar en acciones más duras en el terreno de juego por parte de algún rival.

A todo ello hay que sumar, que no es lógico que un jugador que ha costado más de 40 millones de euros esté disputando la 2ªB. Dopaje financiero en toda regla, una injusticia para muchos de los clubes humildes con los que compiten cada semana. Por otra parte, el propio Vinícius ha demostrado que es capaz de jugar en la élite

Quizás sea mejor quemar etapas ya asentado en la élite. Ofertas para la cesión del jugador a buen seguro que no van a faltar. Síntoma claro de su enorme potencial. El mercado de invierno queda lejos, pero de mantenerse esta situación, desde el club deberían de plantearse la salida del brasileño hasta final de temporada. Un equipo de la madrileño, al igual que con Lunin, podría ser una gran opción para tener controlado de cerca a este joven valor que promete dar grandes alegrías al Real Madrid.