El Madrid se delata con Neymar

14.07.2018 17:01 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
El Madrid se delata con Neymar
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Los desmentidos, a través de comunicados oficiales, están siendo una práctica habitual en el Real Madrid en las últimas semanas. Primero fue la oferta por Neymar que apuntaba TVE,  luego un simple rumor sobre Kylian Mbappé y, en el día de ayer, volvían a negar que el club realizará cualquier tentativa por el jugador. Eso sí, dejando la puerta abierta: “Si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, se apuntaba en el comunicado.

La hoja de ruta está más que clara. Neymar tendrá que ser el que fuerce su salida si de verdad quiere abandonar París para vestir de blanco. Florentino Pérez mantiene excelentes relaciones con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y el resto de su directiva. Además, desde el club es lógico que traten de evitar cualquier tipo de denuncia o sanción por negociar con un jugador con contrato.

Ahora, es el momento del internacional brasileño y, en especial, de su padre. El agente Pini Zahavi también ha sido relacionado como uno de los posibles intermediarios en la operación. Que el Real Madrid quiere a Neymar es una realidad y el matiz que introdujo ayer en el comunicado es una prueba de ello. La intención no es otra que la de quedar en buen lugar. Que sea el jugador el que pida salir y, solo entonces, acudirá el conjunto blanco a su rescate.