El mejor fichaje sería hacer pleno de aquí al Mundialito. Luego que lleguen los refuerzos

20.11.2018 23:43 de  Pipe Olcina   ver lecturas
El mejor fichaje sería hacer pleno de aquí al Mundialito. Luego que lleguen los refuerzos
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Es el momento de dar un golpe sobre la mesa. Después de ratificar a Solari por su buen hacer en sus cuatro primeros partidos como técnico del primer equipo, el Madrid debe confirmar sobre el terreno de juego que no se ha equivocado en la elección de su entrenador. Melilla, Valladolid, Plzen y Celta de Vigo fueron las víctimas de un pequeño recorrido para recuperar sensaciones y sobretodo resultados. Ahora, el Madrid busca su tercer Mundial de Clubes de forma consecutiva, pero antes de eso le queda un mes, 7 partidos y tres competiciones diferentes.

Los de Solari regresan a la competición oficial en Ipurua y más adelante saldrán a Huesca, pero su partido de más alto nivel será en el Bernabéu ante el Valencia y el Rayo para terminar con esta maratón de partidos. Por en medio tendrá una visita complicada al Olímpico de Roma donde deberá ganar si quiere ser cabeza de grupo para octavos, aunque el pasado más reciente dice que tampoco le fue mal al club clasificándose como segundo de grupo. Además, durante este recorrido hasta el Mundialito tendrá lugar el partido de vuelta frente al Melilla en el Bernabéu. Oportunidad para que Solari ceda confianza a los mas jóvenes con un resultado bien amplio para probar cosas. En definitiva, un calendario cargado de partidos, pero no complicado a su más alto nivel.

Con paciencia y trabajo, el Madrid puede contar sus partidos por victorias hasta diciembre y ese sería el mejor fichaje del mercado invernal. Irse al Mundial con la satisfacción del trabajo bien hecho y en busca de la corona mundial. Luego que lleguen los refuerzos.

Calendario del Real Madrid de aquí a la disputa del Mundial de Clubes:

Sábado 24 noviembre EIBAR-REAL MADRID

Martes 27 ROMA-REAL MADRID

Sábado 1 REAL MADRID-VALENCIA

Jueves 6 REAL MADRID-MELILLA

Domingo 9 HUESCA-REAL MADRID

Miércoles 12 REAL MADRID-CSKA

Sábado 15 REAL MADRID-RAYO