El Mundial de la confianza

24.12.2018 16:10 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
El Mundial de la confianza
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid termina el año de la mejor forma posible. Un Mundial de Clubes, donde se ha ganado con esfuerzo a equipos teóricamente inferiores, pero equipos que podrían haber complicado al conjunto blanco. El Madrid se salió en la final, con un Modric entonado, un buen Benzema y un Marcos Llorente que ya coge galones en el medio del campo. En una temporada de tormentas, ha llegado Solari para poner calma, y de paso un nuevo título para las vitrinas. 

Lo mejor que le ha podido pasar al Real Madrid es ganar un título a final de año. Este Mundial dará la confianza al equipo para mejorar la imagen en Liga, además de hacerlo de cara a la Champions League. Porque cuando peor parecían estar las cosas, el Madrid gana el Mundial, con una imagen mejorada. 

Ahora el equipo descansará y tendrá que meditar mucho cómo va a jugarle a un Villarreal que necesita puntos para salir de los puestos bajos de la tabla. También, Florentino deberá reflexionar acerca de lo que necesita el equipo de cara al próximo años. Quizá, el presidente necesite fichar a un lateral izquierdo, un interior y hasta un central de garantías para lo que le viene encima al equipo. Pese a todo, el ambiente en el Bernabéu se queda más tranquilo.