El Real Madrid que viene. Zidane lo quiere y Florentino actúa

30.11.2017 20:59 de David González Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid que viene. Zidane lo quiere y Florentino actúa
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid no está respondiendo como esperaban Zinedine Zidane y los directivos blancos. Tras una temporada triunfal, donde consiguieron cuatro títulos, Zinedine Zidane decidió no mover mucho a su equipo, pero sí vender a los jugadores que menos minutos estaban teniendo. Álvaro Morata, Pepe y James dejaron el club blanco y el técnico francés creyó conveniente creer en los canteranos, Borja Mayoral y Marcos Llorente regresaron al club de sus vidas. Tras trece jornadas de liga, el proyecto no pareció ser el indicado y Florentino ya piensa en aumentar el nivel de la plantilla.

Kiko Casilla y Keylor Navas no están dando el nivel que esperaban y eso ha alarmado a todo el madridismo. Kepa, el joven portero del Athletic Club tiene un pie en la entidad blanca, pero no será el único. Thibaut Courtois también puede llegar al club blanco. Jesús Vallejo aún está verde y Florentino le puede buscar un equipo en el que crecer. David Luiz o Marquinhos pueden ser los sustitutos.

Y la parte que más refuerzo necesita es la delantera, Mayoral no convence a Zidane y la baja forma de Cristiano y Benzema ha hecho que Florentino está pensando en Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán que puede disputar la Champions League. Si falla, Dybala está en la recámara. Mientras tanto, el Madrid tiene que jugar con lo que tiene, que no es poco.