En una semana echará a rodar el Real Madrid 19-20

01.07.2019 21:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
En una semana echará a rodar el Real Madrid 19-20
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid comenzará la pretemporada el lunes que viene, cuando muchos de los integrantes de la plantilla están citados en Valdebebas. Zidane contará durante los primeros días con las ausencias de Casemiro, Militao y Fede Valverde, que gozarán de más días de descanso dada su participación en la Copa América. Lo mismo sucede con Luka Jovic, Vallejo y Ceballos, que dispondrán de días extra debido a su participación en el Europeo sub-21.

El Real Madrid se ejercitará durante una semana en Valdebebas, tras la cual iniciará su gira por tierras americanas, como viene siendo habitual en el club blanco desde hace varios años. Allí, en Estados Unidos, los de Zidane realizarán los primeros test de pretemporada. El primer encuentro será frente al Bayern en la madrugada del 21 de julio. Tres días después, el Madrid se medirá al Arsenal y, por último, frente al Atlético de Madrid el 27 de julio.

Sin apenas descanso, el conjunto blanco viajará a Alemania para disputar la Audi Cup. La semifinal contra el Tottenham se jugará el 30 de julio y, en caso de victoria madridista, la final se disputaría al día siguiente contra el vencedor de la otra semifinal (Bayern o Fenerbahçe). Serán los últimos compromisos antes del inicio de la temporada oficial para el Real Madrid.