¿Es posible el tridente Haaland, Mbappé y Hazard?

18.05.2020 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¿Es posible el tridente Haaland, Mbappé y Hazard?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mucho se está hablando acerca de los posibles fichajes del Real Madrid durante el próximo verano. Se habla de Camavinga, Pogba, Upamecano... pero lo que les atrae a los aficionados del Bernabéu es fichar a un killer como Haaland. El noruego ha destapado su particular tarro de las esencias y hace apenas dos días anotó su 41 tanto de la temporada, casi nada. Parece que cada vez que respira sobre el verde anota un gol y está programado para ello, de hecho es el propio Dortmund el que cree que su delantero es una especie de Terminator del gol. En redes sociales, tras anotar el tanto el otro día ante el Schalke 04, compartieron una imagen en la que la mitad del rostro de Haaland estaba hecho de metal. Su fichaje no sería del todo fácil ya que acaba de llegar al Westfalenstadion y un salto a un coloso como el Real Madrid podría ser demasiado. Su precio no es excesivamente alto para lo que promete. Se habla de cifras entorno a los 70 millones de euros, algo quizá un poco alto para la crisis del coronavirus que se avecina. 

Si Haaland interesa el príncipe francés enamora. Evidentemente se trata de Kylian Mbappé, jugador que no renovará con el PSG y cuyo futuro parece teñido de blanco pese a las informaciones que manejan en París sobre su compromiso con el club galo. Si tan a gusto está en la capital vecina,ya habría renovado, ¿no creen? Lo que está claro es que tarde o temprano cogerá la corona blanca que dejó Cristiano hace dos temporadas y se sentará en lo más alto del nuevo Bernabéu para convertirse en lo que siempre ha querido: ser el mejor jugador del mundo. Hablar de cifras es una quimera, ya que nadie sabe cómo puede cambiar el mundo del fútbol, y más en los fichajes, de aquí tan solo un año. 

El que estará seguro es Eden Hazard. El belga no ha tenido mucha suerte en su primera temporada, pero Zinedine Zidane y todo el madridismo siguen confiando en él. 

Hazard 2019, Haaland 2020... y Mbappé 2021, es más que posible pero depende de un solo hombre.