Florentino Pérez sigue buscando portero: los pretendientes

23.01.2018 18:39 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez sigue buscando portero: los pretendientes
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Con la renovación de Kepa Arrizabalaga por el Athletic Club, el Madrid ha perdido una ocasión única para acabar con el culebrón de la portería. Desde la marcha de Iker Casillas, todo han sido dudas debajo de la portería. Keylor Navas, a pesar de ganarlo todo, no ha terminado de convencer y Kiko Casilla no le ha hecho sombre, por ello el Madrid sigue buscando portero.

Si aquél 31 de agosto, el fax hubiera entrado a tiempo, David De Gea sería el portero titular del Real Madrid, pero la máquina falló y tres años después, Florentino sigue manos a la obra por contentar a la afición merengue y tiene claro cuáles son los favoritos: David De Gea y Thibaut Courtois.

El portero belga sigue sin renovar con el Chelsea y estaría deseoso de volver a Madrid donde tiene a su familia. Su precio rondaría los 40 millones de euros y Keylor Navas podría abaratar la negociación. David De Gea sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo y Florentino sigue queriendo completar lo que empezó hace años. La renovación se hará en verano y Florentino sigue buscando portero.