Florentino se harta de Benzema: tres jugadores en la lista de sustitutos

07.11.2017 20:31 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Florentino se harta de Benzema: tres jugadores en la lista de sustitutos
Bernabeudigital.com

Dos goles en doce partidos son las estadísticas del delantero del mejor equipo del mundo. Un dato tan real como triste. Karim Benzema lleva ocho años en el Real Madrid y nunca ha terminado de convencer a la parroquia blanca, pero este año no aguantan más. Florentino Pérez y Zinedine Zidane le han estado mimando desde que llegó al Real Madrid, pero su pobre temporada está volviendo imposible su defensa. Falla mucho y no es capaz de asistir a sus compañeros. Cada vez que juega él, los blancos juegan con uno menos. Es titular por decreto porque Zidane no confía en Mayoral, pero este mercado invernal pueden cambiar las cosas.

El Madrid busca delantero y tras el fracaso de este verano con Kilyan Mbappé, Florentino no se quiere anticipar:

Paulo Dybala: el jugador argentino siempre ha estado en la agenda blanca, le catalogan como el nuevo Messi y se está saliendo en la Serie A. Haría una buena dupla con Cristiano Ronaldo, la experiencia y la calidad con gol.

Antoine Griezmann: su baja forma hace indicar que el jugador francés tiene la cabeza fuera del Atlético de Madrid y por qué no en el Real Madrid. Ya sonó hace dos veranos y ya dejo claro que quería jugar en el Real Madrid cuando vestía la camiseta de la Real.

Harry Kane: el máximo goleador de la Premier y uno de los que más goles mete en la Champions, es el líder del Tottenham y lo demostró en los partidos contra el Madrid. El inglés tiene 24 años y todo hace indicar que terminará vistiendo la camiseta blanca.

Florentino ya los tiene convencidos, solo Benzema puede cambiar la decisión. El francés tiene que volver a enamorar, con sus goles, su magia y le queda poco.