Florentino, Solari, Modric y Vinícius, un puzzle mal montado

03.03.2019 21:02 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino, Solari, Modric y Vinícius, un puzzle mal montado
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Lo de anoche fue otra prueba más que el Real Madrid está mal planteado desde el primer día. Por hacer las cosas rápidas y mal. Se anunció a Lopetegui en pleno Mundial y la cosa no pudo salir peor. Llegó Mariano a última hora ante la falta de un 9 y total para qué sino juega. Ante los malos resultados, la primera cabeza en caer fue la del técnico vasco y llegó Solari pidiendo cojones, de todo menos normal.

El Madrid ha tenido partidos buenos y tramos que ha sacado con nota, pero en los partidos grandes solo vimos la individualidad y nunca una prueba coral. Este Madrid salió vivo todavía no se sabe como de Ámsterdam y el Barça lo ha vacunado dos veces en apenas tres días. Anoche podrían haber jugado dos horas más que no hubiera llegado el gol. Para que Vinícius y Reguilón hayan sido noticias positivas, muchos otros han caido por el camino. Marcelo, Kroos, Isco, Asensio...¿Cómo se puede dar a perder tanto potencial? Renunciara jugadores que te han llevado a la gloria es pegarse un tiro en el pie. Se entiende que algunos no jueguen por estado de forma, pero anular a Isco no ha ayudado en nada a Solari. 

El Madrid de ayer fue una banda izquierda generando y poco más. Muchos desinteresados y otros fuera de forma. No puede ser que el Balón de Oro trabaje tanto en un Clásico donde tiene que ser diferencial con el balón en los pies. El partido de Bale se une a la lista de tantoso otros que nadie recuerda. Estaba claro que Benzema no podía mantener ese nivel. Al Madrid le faltan muchas piezas y las que tiene, muchas están mal encajadas...empezando por el entrenador.