Gareth Bale, el ‘marrón’ de Zidane

04.07.2019 20:12 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, el ‘marrón’ de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane dejó muy claro con sus palabras y sus gestos al término de la temporada pasada que no quiere ver a Bale ni en pintura. El galés no es del gusto del técnico madridista y tampoco cuenta con el apoyo de la afición merengue, cansada de sus lesiones, su irregularidad y sus desplantes (abandonar el Bernabéu sin haber finalizado el partido, apartar a Lucas en plena celebración de un gol…). Todo ello hacía presagiar la salida del británico, probablemente rumbo a la Premier League de nuevo.

Sin embargo, en solo cuatro días aparecerá por Valdebebas para iniciar la pretemporada con el Real Madrid. El jugador no está poniendo facilidades a su venta y asegura a su entorno que está muy feliz en Madrid y en España. El club y Zidane, en cambio, están como locos por encontrarle destino, pero ningún club ha llamado al Real Madrid para presentar una oferta formal por el ‘11’ blanco.

Está tan enquistada la salida de Bale que incluso no se descarta su continuidad, algo que Zizou prefiere ni imaginárselo. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que el jugador viajará con el resto de la expedición a la gira de Estados Unidos.