Gareth Bale se postula como la pieza clave del Madrid de Lopetegui

19.07.2018 12:48 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale se postula como la pieza clave del Madrid de Lopetegui
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Desde que llegara al Real Madrid hace ya cinco años, Gareth Bale lo ha ganado todo con el conjunto blanco y mucha culpa lo tiene él mismo. A pesar de estar en la sombra, Gareth Bale anotó el segundo gol en el partido de la Décima, peinó el gol de Ramos y anotó el penalti cojo en la Undécima y regaló la decimotercera al Real Madrid con un gol para recordar. Pero, no solo en Champions, también dio la Copa del Rey frente al Barça y ha tenido una participación importante en la Liga y en los Mundiales de Clubes.

Pese a las lesiones, el galés ha demostrado ser un gran jugador. Mucho se habla de Mbappé o Neymar, pero Gareth Bale no es mucho peor que ellos, solo que tiene una menor regularidad. El sueño de Gareth Bale es triunfar en el Real Madrid y está dispuesto a seguir haciéndolo con Julen Lopetegui, el nuevo técnico del club blanco le ha mostrado su confianza y después de la salida de Cristiano Ronaldo, el galés se posiciona como una de las piezas claves del nuevo Real Madrid.

Si no llega nadie, nos podemos quedar con Gareth Bale, y sino también. Florentino lo tiene claro. Bale le ha dado mucho y quiere darle galones. El fichaje más caro del conjunto blanco merece otra oportunidad, por todo lo que ha dado y por lo poco que se ha quejado. Gareth Bale es el jugador clave para Julen Lopetegui.