Gracias y adiós

19.03.2019 16:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Gracias y adiós
© foto de J.M.Colomo

L'Equipe ha filtrado la noticia que ha puesto en alerta a algunos madridistas. Varane medita marcharse a final de temporada del Real Madrid para buscar otras aventuras. El campeón del mundo con Francia podría haberse cansado ya de su exitosa etapa con el cuadro blanco. Además está descontento por un supuesto gesto que tenía que haber hecho el club por el logro del Mundial. Pero lo que hay que plantearse es lo siguiente: ¿Quiere Varane una renovación con el club y por eso su entorno filtra su descontento? 

En el caso de que lo quiera Florentino no tiene que ceder ante sus exigencias. Varane es un gran central, aunque nunca ha tenido grandes partidos con el Madrid. Buenos momentos cuando empezó con Mourinho o cuando llegó Zidane en su primer año, pero poco más. En general ha tenido errores groseros y falta de confianza que tantos goles en contra ha propiciado al conjunto merengue. Varane tiene poco que quejarse, porque Francia ha sido el mejor del mundo, pero con el Madrid solo será recordado como un central más. 

Si Varane insinúa una salida del Madrid que se vaya. Dio todo lo que pudo cuando estuvo en el Madrid, lo ganó todo y es perfectamente entendible que quiera marcharse por falta de motivación. Pero lo que nunca podrá hacer es mostrar su descontento con el Madrid, el club que confió plenamente en él, por delante de un gran central como fue Pepe. Varane, gracias por todo y adiós.