Asensio o Rodrygo, la duda de Ancelotti para el clásico

10.01.2022 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En solo tres días el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona en busca del billete para la final de la Supercopa de España. Así pues, la relevancia del partido es máxima, pues los blancos están a solo dos partidos de levantar el primer título de la temporada.

Por tanto, es de preveer que Carlo Ancelotti -poco amigo de las rotaciones- no se guarde absolutamente nada y salga con todo lo que tenga ante el conjunto blaugrana. Salvo sopresa mayúscula o lesiones de última hora, Courtois, Lucas Vázquez (si Carvajal no llega a tiempo), Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema serán titulares en Arabia Saudí. Queda una vacante, que será para Asensio o Rodrygo, toda vez que Hazard parece haber quedado descartado tras el regreso de Vini.

Parece partir con una mínima ventaja Asensio, que viene de ser titular ante el Valencia dejando buenas sensaciones. Contra los valencianistas no jugó un Rodrygo que, en cambio, sí fue de la partida en Copa del Rey contra el Alcoyano, pero realizó una gris actuación. Así pues, parece que la duda se despejará a última hora, mientras balear y brasileño buscarán convencer a Ancelotti en el entrenamiento del martes.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.